Reiki/Conexión con el cuerpo físico.
_
NO TE SANO YO COMO REIKISTA, TE SANAS A TI MISMO CON LA ENERGIA QUE HAS CANALIZADO. TOMA CONSCIENCIA DE LO IMPORTANTE QUE ERES PARA TI MISMO. TU TE CONECTAS, TU EVOLUCIONAS.ERES EL PRINCIPAL SANADOR EN TU VIDA.
¿Qué es el reiki?
REIKI es una palabra de origen japonés en la que REI significa Energía Universal y KI significa Energía Vital. Este término se refiere al proceso por el cual absorbemos, a través de nuestros centros energéticos o chakras, esta Energía Universal que nutre y constituye el universo y cada ser que en él habita, a la vez que la transformamos en Energía Vital propia.
Es un método de sanación que permite canalizar esta energía hacia uno mismo, o hacia otras personas o seres vivos, a través de la imposición de manos. Armoniza todos los aspectos de nuestro Ser: físico, mental, emocional y espiritual; y desbloquea las zonas del cuerpo donde la energía propia puede estar obstruida, devolviéndonos el bienestar y la salud en todos los aspectos. Además de un eficaz método terapéutico, Reiki es una maravillosa herramienta de desarrollo personal y de evolución que nos ayuda a encontrar la paz interior.
¿Pero qué es para mí el Reiki?
Bajo mi experiencia, es una energía preciosa que todos tenemos. Por eso es tan importante el tocarnos los unos a los otros, porque como humanos somos capaces de canalizar toda la energía que necesitemos.
El reiki nos ayuda a la conexión con nuestro cuerpo, a poner toda nuestra consciencia en el momento presente y llevar las anergías a la parte de nuestro cuerpo que más la necesite. Al contrario de lo que piense la gente, para mí el reiki por sí mismo no cura, pero ayuda a desbloquea la energía vital para despertar las defensas y equilibrar nuestra mente y espíritu.
Esto no es nuevo para nadie, si no dejamos fluir nuestra emociones y nuestras energías, estas se convierten en estrés, ansiedad o molestias corporales.
Mis sesiones de reiki son canalizadas 100%, por lo que los maestros irán diciendo que es lo que te está lastrando en cada uno de los chakras. A través de ellos podrás ver de forma consciente que es lo que tienes que cambiar en tu vida diaria.
La Organización Mundial de la Salud reconoce al Reiki como terapia valida. (1995)
«Una terapia complementaria válida para mejorar los estados de todo tipo de enfermedades.»
La Organización Mundial de la Salud reconoce al Reiki como terapia valida. (1995)
Actualmente Reiki se utiliza en muchos hospitales del mundo como apoyo al tratamiento médico.